Que ver y que hacer en Dublín: 10 terrenos imprescindibles

In viaggio

Dublín no está la ciudad más proporcionado de Europa. No existe una París o una Roma, pero puedes pulir encontrando su puntillo. Destaca por ser la alcurnia de la música celta y de las tabernas irlandesas rebosantes de cervezas con música en abierto. Yo el encanto de Dublín lo encontré acerca de todo en el espacio de sus pubs con “live music”. La mayoría de los días hay música en directo en la generalidad de los bares sobre la ciudad, que te hacen disfrutar conforme supongamos estuvieras en el vanguardia fila del interpretación de tu grupo favorito. Sin embargo también hay bastante mucho más que música sobre directo, no te pierdas oriente post con todo abstraído que tienes que observar y hacer en Dublín.
Qué ver y ejecutar en Dublín: 10 lugares imprescindibles
1. Ha´Penny Bridge y sus alrededores
El impoluto puente que cruza el Río Liffey es el lugar más emblemático que ver en Dublín y el punto sobre partida de cualquier repaso por la ciudad. Antiguamente costaba medio penique atravesarlo. Era el “peaje” en comparación a tenían que pagar los locales. De ahí se convierte el nombre de Ha’ penny (medio penique).

Un plan preciso que provocar en Dublín es alcanzar un paseo completo lucro la orilla del río de arriba a abajo o de abajo de arriba observando los edificios. Este sitio es el más interior de Dublín y vas a aburrirte de acaecer por aquende cientos sobre veces.

The Temple Cantina no está únicamente el famoso café del análogo nombre, fortuna que albarca toda la zona que hay ingrese el Río Liffey, Dame Street, el Puente de O’ Connell y el Catedral Christ Church. El Temple Bar es el centro del ocio sobre todo Dublín y representa el meollo de la vida nocturna de el ciudad. Sus calles adoquinadas están continuamente llenas de vida por todos los rincones.

Durante el día los turistas visitan esta sitio (todavía resacosos de la juerga sobre la queda anterior) entre tiendas de souvenirs, restaurantes internacionales por otra parte alguna en comparación a otra cafetería. Al abalanzarse el astro esta zona se transforma, los restaurantes y comedores se llenan de gentío, sobre todo los fines de semana. Supongamos lapso deseas puedes convenir un tour nocturno por el Temple Bar y sus pubs.

El barrio se convierte en un componente de encuentro, tanto para los irlandeses como si pretende los turistas, donde magnitud disfrutar charlando y bailando mientras toman pintas también escuchan buena música en directo. Nosotros entramos todas las noches en el Serenidad Bar, el pub lucro excelencia del corazón sobre Dublín, aunque además hay otros bares de el zona muy famosos e igual de válidos como Poerterhouse Bar o Czech Inn.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *