Que ver y hacer en Viena en un data

In viaggio

1. – Visita la Catedral de San Esteban (Stephansdom), que seguramente te llamará la atención por su colorido tejado sobre contraste con la pared que, cuando nosotros estuvimos, estaba dándose un purificación de imagen.

2. – A continuación ver el catedral sobre Viena, te recomiendo consentir la pasaje Kärntner Straße, una de las calles más comerciales de Viena y más y más concurridas. Dichoso un paseo por ella en orientación a la ópera sobre Viena. Supongamos tienes ganas de marcharse de shopping igual tardas un poquito más de lo normal en alcanzar hasta el edificio sobre la ópera 😉.

3. – Entra al Hotel Sacher también prueba el famosa tarta Sacher, te voy avisando de en comparación a el monto no es precisamente rebajado. Un referencia muy significativo que deuda saber tu bolsillo está que Viena es una ciudad contado cara.

4. – Es imprescindible visitar la Ópera de Viena (Wiener Staatsoper). La visita existe guiada y puede ser en español. Te cuentan el reseña del edificio, abstraído recorres por dentro por otra parte puedes sacarte fotos en el cual tiene lugar la plaza lucro la noche. Significativo: sólo puedes visitar el bloque por dentro de mediodía.

5. – Huye sobre la cantidad de “Mozarts” que te vas con encontrar cerca del edificio de la función. Te van a esforzarse vender entradas para conciertos también seguramente las encuentres más baratas. Si deseas ver un concierto sobre música clásica guapo tomas distinguirlo en el Kursalon, donde Johann Strauss dio su primer concierto, puedes apartar con antelación aquí.

6. – Si por la noche quieres asistir a una función de ópera en Viena, y nadie quieres dejarte un riñón, te damos un súper truco low cost: alcanzas encontrar entradas por importes casi regalados, ¡por 3 o 4 euros! Estas entradas se ponen de la venta en las taquillas que hay sobre un lateral de el ópera, una hora y media antes de que empiece la función (aunque te recomendamos ir muy antes).

Obviamente, por oriente precio tampoco te pienses en comparación a vas a encontrarse en el palco, fortuna que vas a soportar que observar la función de asiento y en un colateral, de ducho puede que tu entorno de vista sea algo reducido. ¿Pero por cuatro euros contemplar una ópera en Viena no está nada perjuicio no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *