¿Qué tal un poquito de playa? Te propongo Paradise Beah, la Playa de las Cuevas

In viaggio

Asilah es poblado de playa, mar y surf. Y las costas en Marruecos vienen con dos regalitos debajo del brazo: camellos y deyección de camellos. Os podéis hacer una idea sobre quién pisó caca de camellito ¿no?

Ahora conversando en serio, camellos hay bastantes, pero caca sobre camello no tanto. ¿Se considera tener suerte pisar una?

Las playas que está en el característico pueblo de Asilah molan, pero a mí me recomendaron Paradise Beach, la Playa al comprar Cuevas, esta es una playa esencial que observar en Asilah. Así en comparación a allí me fui. Supongamos una playa se candela “paradise” con seguridad sea acreedor de contemplar.
Se consigue llegar de la costa en taxi por 200 dirhams. Siempre que encuentras con alguien que quiera participar taxi contigo te logra salir mayor la jugarreta. Puedes alcanzar el taxi directamente en la desfile de taxis que hay en el puerta esencial de la medina. El trayecto está de unos quince minutos, siendo el tramo coda un recorrido de cabras.

Si actualmente mismo te estás preguntando qué semejante es el playa por otra parte si merece la sufrimiento, la solución es evidentemente. La playa es vasta, con oleaje, está situada entre escalonados y está perfectamente adaptada al turismo. Perfecta para darte un chapuzón también estar cierto rato sobre ella.

Además de tumbarte a tomar el la gracia de dios, si vas en influjo baja tienes en comparación a acercarte hasta la comienzo sobre la cueva que está en la costa. De ahí el nombre de la playa.

¿Más unidades que hacer en los alrededores de Asilah?
Con 48 kilómetros al sur de Asilah está Larache, otro de los terrenos imprescindibles en la sitio. No estuve por desidia de tiempo, pero existe una opción ineludible siempre que vas a continuar el viaje en dirección al sur de Marruecos, Rabat o Casablanca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *