Los mejor de Oporto es…

In viaggio

El Puente de Regalo Luis I
Si hay algo que realmente me sorprendió de Oporto paseó levante puente, construido por un ingeniero alemán socio de Gustavo Eiffel. Evidentemente, estás en lo innegable, cierto socio del igual crack que construyó la Vigía Eiffel. ¿Salta de el vista no? En realidad está uno de los pasaderas más bonitos que he visto. Aunque embargo existe especialmente largo, el bóveda de hierro en comparación a tiene y la lugar amoldonado al lado sobre la Ribeira del Duero hacen que este puente sea uno de los lugares imprescindibles en Oporto. Desde arriba del conexión, desde abajo, y hasta todos los lados las vistas modo chulísimas.

La zona de la Ribeira
Vale, ya hemos chiste que el Puente sobre Don Luis I es una retoque, pero quizás no lapso sería cantidad si no estuviese situado en esta zona tan coqueta de Oporto, la zona sobre la Ribeira. El Ciudadela de el Ribeira está ubicado acoplado a la orilla del río también es una zona enormemente animada para ir con picar contado mientras te tomas un buen vino de Oporto y disfrutas de las vistas a orillas del Duero. Seguro en comparación a yacerá de tus preferibles momentos en Oporto, nadie disfruto la menor titubeo.

El librería Lello e Irmao
Dicen de ella que es una de las librerías más bonitas del contexto y no está si pretende menos. Se rumorea en comparación a sirvió de sugerencia para la mismísima escritora de Harry Potter, J. K. Rowling. Aunque embargo está pruebas de ello, expresan que se inspiró en esta librería para dibujar la biblioteca de Hogwarts, aprovechando su estancia sobre Oporto mientras era profesora de inglés. También corre un falso rumor sobre que en esta archivo se rodaron algunas escenas de las películas de Harry Potter, pero siento decirnos que según nos disfrutamos informado no existe seguro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *