Esquemas imprescindibles que ver y hacer en Florencia cierto día

In viaggio

1. – No puedes decir que has estado en Florencia si no visitas su catedral, la Catedral de Santa Maria del Fiore. Probablemente esta es una de las iglesias más impresionantes que vas a ver en tu vida por otra parte la quinta templo mucho más grande del mundo.
El entrada a el catedral es gratuita. Verás que hay bastante cola, pero no te preocupes en comparación a va mucho más y más rápido de lo que parece. En mi opinión, la catedral es más bonita por fuera en comparación a por dentro, pero el cúpula de la templo es espectacular. Se puede subir hasta arriba, aunque leímos que no está justamente un camino de rosas, a fin de que nosotros nadie lo hicimos.

2. – No sólo en la Piazza del Duomo está el catedral como visita imprescindible. Justo al lado se hallan otros lugares que se merecen una mención aparte. Uno de los mismos existe el campanario, el Campanile di Giotto. Cierto plan típico que hacer sobre Florencia es levantar las más de 400 escaleras que te llevan inclusive lo alto del campanario. Es un “must”, sí, lo sé, sin embargo tengo que reconocer en comparación a nosotros no subimos. La jornada anterior ya subimos de la Torre de Pisa también decidimos que, lucro los problemas que consigue acarrear el ejercicio en exceso durante el viaje, mi vez no subíamos mucho más escaleras 😛. Eso afirmativamente, para bajar el pizza te va con sentar fenomenal.

3. – El otro edificio importante sobre la Piazza del Duomo es el Battistero di San Giovanni y la famosa Puerta del Paraíso. Una puerta dorada con grabados de escenas del antiguo testamento por otra parte que reconocerás rápidamente porque encontrarás a mil también un turistas sacándola fotos. Dentro del interior del edificio se encuentra la tumba del antipapa Juan XXIII.

cuatro. – Salimos ya sobre la Piazza del Duomo si pretende continuar dando cierto calle nueva por el centro y observar lugares tanto chulos como el Palazzo Strozzi, único de los palacios más y más bonitos del renacimiento italiano. Otro lugar muy chulo y a el que te recomiendo en comparación a te acerques es el Plaza de la República, está muy cerquita del Palazzo Strozzi.

5. – El siguiente alto en el camino es sobre la Piazza della Signoria. Con todos mis respetos a la Asiento sobre la Catedral, quizá la Piazza della Signoria está la plaza más significativo de Florencia. A mí esta plaza me encantó. Aparte de bonita, posee muchísimo ambiente, incluso está músicos callejeros tocando. Y el música callejera me requete chifla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *